Sorprenden a sujeto abriendo vehículo ajeno

Sorprenden a sujeto abriendo vehículo ajeno

La tarde de hoy agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron en la colonia Bella Vista a un individuo cuando presuntamente se le sorprendió abriendo un vehículo ajeno, mismo que traía en su poder varias llaves ‘maestras’.

Ramiro Ernesto, de 38 años de edad, fue arrestado por la calle Amberes y Madrid, en dicho asentamiento humano, al momento que pretendía huir del lugar.

Momentos antes dicho sujeto, el cual vive en la colonia Nueva Palmira, fue detectado abriendo la puerta de un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1998, propiedad de otra persona.

Ramiro Ernesto tiene antecedentes del año 2013 cuando lo procesaron por robo con violencia; en el 2016 también se le proceso pero por posesión de vehículo con reporte de robo y en otra ocasión se le detuvo con un automóvil robado, mientras que en el presente año ya se le había detenido con una motocicleta robada.

El detenido fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios