Aseguran a tres por homicidio

Aseguran a tres por homicidio

Nogales, Sonora, marzo 7 de 2017.- Tres personas señaladas de participar en un homicidio fueron aseguradas en flagrancia por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Elementos de la Base Operativa local, de la PEI acudieron de inmediato a la colonia Lomas del Sol, donde reportaron detonaciones.

Alrededor de las 11:50 horas de hoy, personal de la corporación aseguró a quien dijo llamarse Alfredo “N.”, de 26 años, originario de Badirahuato, Sinaloa.

También a Pedro “N.”, de 19 años, de La Angostura, Sinaloa, y al menor José “N.”, de 16, nativo de Culiacán, Sinaloa, todos con residencia en esta ciudad.

Testigos los señalan de privar de la vida a Jonatan “N.”, de 24 años, con quien tenían problemas por el trasiego de drogas, ya que laboraba como “burrero”.

Sostuvieron una discusión en la vía pública, por la calle Lomas del Desierto, sacando uno de ellos una pistola tipo escuadra.

Personal de la PEI aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, la cual será analizada para determinar si fue la utilizada para cometer el ilícito.

Los tres hombres asegurados, con el arma, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine responsabilidades.

Comentarios

comentarios