Detienen a dos presuntos ladrones de tienda de conveniencia

Detienen a dos presuntos ladrones de tienda de conveniencia

Como parte de los operativos especiales de barridos de vigilancia y filtros en la ciudad, comisarías y delegaciones, un total de dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la tarde de ayer domingo en la carretera de Hornos- Tesopaco, por la probable comisión del delito de robo con violencia a comercio y portación de armas prohibidas.

Fue minutos después de las 12:50 horas cuando agentes de la Policía Municipal y elementos de Marina circulaban por la calle Venustiano Carranza y Niños Héroes de la comisaría de Esperanza, lugar donde tras una denuncia ciudadana los agentes atendieron el reporte en flagrancia sobre un asalto a una tienda de conveniencia ubicada a unos metros de ese domicilio, por lo que de inmediato se desplegó en respuesta el operativo especial al sitio.

Al arribar al lugar de los hechos, los elementos observaron a los presuntos a bordo de un vehículo, quienes emprendieron la huida iniciando una persecución la cual terminó en el entronque de Hornos- Tesopaco, donde se logró la detención de dos personas identificadas como Lincer Alán “N.”, de 30 años y Roberto Carlos “N.”, de 36 años de edad.

Al realizarles una inspección física se les encontró un arma de fuego corta y un cuchillo, así como varias cajetillas de cigarros y latas de cerveza, objetos que presuntamente minutos antes habían sustraído de manera ilegal de la tienda de conveniencia.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Comentarios

comentarios