Frustran extorsión telefónica

Frustran extorsión telefónica

Tras un operativo especial implementado por el Grupo de Investigaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, durante la tarde de ayer viernes, se logró impedir que una familia de la colonia Cortinas, fuera víctima de una extorsión telefónica.

Fue a las 14:00 horas cuando agentes de la Policía Municipal recibieron un reporte que canalizó el C5, informando sobre una familia que había denunciado una llamada telefónica, donde los presuntos extorsionadores les decían que tenían secuestrado a Brayan Adrián “N.”, de 19 años de edad y que debían pagar una fuerte cantidad de dinero por su rescate.

Tras la denuncia ciudadana, agentes del Grupo de Investigación en un trabajo coordinado con elementos de la Secretaría de Marina se dieron a la tarea de implementar un fuerte barrido de búsqueda, arribando a la vivienda de la familia afectada, donde se les explicó que se trataba de una extorsión telefónica por el modus operandi.

Luego de investigar información personal del menor, se procedió a pesquisas en dicho sector y colonias colindantes, espacios públicos como plazas, centros comerciales y hoteles, logrando dar con el paradero del joven por la calle 5 de febrero y 200.

Al localizar a Brayan Adrián “N.”, los elementos verificaron que se encontrara en buen estado de salud, físico y mental, para posteriormente entregarlo a sus familiares, quienes agradecieron el trabajo por parte de la Policía Municipal.

Comentarios

comentarios