La Secretaría de Salud confirmó 34 casos y ninguna defunción por Covid-19

La Secretaría de Salud confirmó 34 casos y ninguna defunción por Covid-19

Hermosillo, Sonora; 28 de marzo de 2022.- La Secretaría de Salud (SSA) confirmó 34 nuevos casos de Covid-19 y cero defunciones.

La dependencia estatal detalló que los nuevos contagios se presentaron en los municipios de San Luis Río Colorado (33) y Cajeme (uno);

De acuerdo a la institución de salud, los nuevos pacientes que dieron positivo a Covid-19, son derechohabientes del IMSS.

Aunque este día no se confirmaron defunciones a causa de la enfermedad, se sumó a la estadística un deceso que ocurrió en días previos. Cabe destacar que esta información es preliminar.

A la fecha se acumulan 164 mil 426 nuevos casos de la enfermedad y 10 mil 77 defunciones desde el inicio de la pandemia.

Para continuar con la tendencia a la baja, la SSA recomendó a la ciudadanía seguir cuidándose y siguiendo las medidas sanitarias, como el uso correcto del cubreboca, respetar la sana distancia de 1.5 metros entre cada persona, lavarse las manos frecuentemente, aplicar alcohol-gel al 70 por ciento, vacunarse contra el Covid-19, o bien, completar su esquema.

Comentarios

comentarios