Detiene Policía Municipal a presunto asaltante en colonia Valle Verde

Detiene Policía Municipal a presunto asaltante en colonia Valle Verde

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron durante la mañana de este martes la detención de Alexander de 23 años de edad, por presuntamente asaltar a una persona en la colonia Valle Verde.

Cuando los agentes de la Delegación Sur-Este realizaban recorridos de vigilancia, recibieron el reporte que en la calle Coral y Rubí, se había cometido el supuesto delito de robo.

Al acudir al lugar, los oficiales se encontraron con un joven de 19 años de edad, quien señaló a un sujeto que iba corriendo a unos metros, y que al parecer, segundos antes lo había amenazado con arma blanca y además le robó un celular de la marca Iphone.

De manera inmediata, se logró alcanzar a la persona en la calle Cuarzo entre Zafiro y Turquesa, por lo que al solicitarle una revisión física, le encontraron un arma blanca fajada a la altura de la cintura y en el interior de la mochila que portaba un teléfono celular que fue identificado por el reportante como artículo de su propiedad.

Alexander fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios