Después de una discusión, Guillermo persiguió y atropelló a Kevin ocasionándole la muerte

Después de una discusión, Guillermo persiguió y atropelló a Kevin ocasionándole la muerte

San Luis Río Colorado, Sonora, septiembre 21 de 2019.- Tres años después de los hechos en donde un adolescente fue privado de la vida, arrollado de manera intencional por el conductor de un vehículo, agentes AMIC detuvieron al presunto responsable.

Con base a una orden de aprehensión, solicitada por el Ministerio Público, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ubicó y aseguró a Guillermo “N.”, de 22 años.

Figura en el expediente 374/2015, fechado el 20 de diciembre del 2015, por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, cometido en agravio de Kevin Antonio “N.”, de entonces 17 años.

A las 11:35 horas de este jueves 19 de septiembre, el imputado fue aprehendió en Calle 5 y Nuevo León, en la colonia Del Bosque, se le leyeron sus derechos y se procedió a ponerlo a disposición del Juez.

Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), con testimoniales y pruebas científicas, establecen que Kevin Antonio falleció por heridas provocadas después de ser atropellado.

Los hechos se suscitaron el 7 de noviembre de 2015, donde la víctima y dos amigos más fueron perseguidos por el conductor de un vehículo, luego de que sostuvieron una pelea.

Kevin Antonio fue alcanzado por el chofer, de un automóvil negro, quien aparentemente lo arrolló con intención para dejarlo mal herido. Días después el afectado perdió la vida cuando recibía atención médica en Mexicali, Baja California.

El imputado fue reconocido por una credencial que las otras dos personas le habían despojado, por lo que se iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comentarios