Fallece tercer víctima de agresión armada y siniestro registrada en Empalme

Fallece tercer víctima de agresión armada y siniestro registrada en Empalme

Hermosillo, Sonora, septiembre 23 de 2019.- La mañana de este lunes 23 de septiembre a las 8.56 a.m. dejó de existir, en el Hospital General de Zona 14 del IMSS de esta capital, Perla Verónica Viera Arreola, de 31 años de edad, al no superar las quemaduras de las que fue víctima en el incendio registrado en su vivienda, luego de un ataque armado en la colonia Libertad en la ciudad de Empalme.

Lamentablemente es la tercera víctima del ataque registrado la tarde del martes 10 de septiembre, mismo día en que perdió la vida Dayron Jesús, el menor de edad de 8 años que no pudo superar las quemaduras de segundo y tercer grado de las que fue objeto en este siniestro.

Otra víctima de esta agresión fue Christian Abel Luna Franco, quien falleció la mañana del viernes 20 de septiembre, él presentaba quemaduras en el 59 por ciento de su cuerpo, y fue quien, al parecer, ingresó a la vivienda en llamas para rescatar a su cuñada y a sus dos pequeños sobrinos Dayron Jesús y Keyli Cristal, de 8 y 2 años de edad respectivamente.

Cabe destacar que la menor de 2 años, quien tuvo quemaduras en 65 por ciento de su cuerpo, se reporta delicada pero estable por parte del hospital especializado donde se encuentra internada en Sacramento, California.

Integrantes de los tres niveles de Gobierno mantienen abierta la investigación que lleve a dar con los responsables de esta agresión armada y siniestro de incendio.

Comentarios

comentarios