Concluyen ICATSON cursos de capacitación a personal del Instituto de Crédito Educativo

Concluyen ICATSON cursos de capacitación a personal del Instituto de Crédito Educativo

Hermosillo, Sonora, noviembre 08 de 2016.- Servidores públicos capacitados ayudan a tener un gobierno eficiente que responda a las necesidades de los ciudadanos, aseguró María Guadalupe Olvera Tapia, Directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo.

Al encabezar la entrega de constancias de capacitación a personal del Instituto de Crédito Educativo, Olvera Tapia, felicitó a los 80 servidores públicos del Instituto por concluir el primero de varios módulos orientados a una mejora del desempeño laboral.

“Nos sentimos muy privilegiados de poder llevar estos cursos y servicios tanto a instituciones de Gobierno del Estado como a instituciones privadas”, comentó la titular del ICATSON.

Por su parte Elma Yazmina Anaya Camargo, Directora del Instituto de Crédito Educativo, destacó el esfuerzo de los servidores públicos que culminaron los cursos tomando horarios fuera de trabajo.

Los temas que ICATSON desarrolló con el personal del Instituto fueron: La empatía y la escuchativa, la inteligencia emocional en las instituciones de servicio, los conflictos y la mediación y sensibilización e integración grupal.

Comentarios

comentarios