Sicarios irrumpen en rancho y acribillan a dos, se habla de un Policía Municipal herido

Sicarios irrumpen en rancho y acribillan a dos, se habla de un Policía Municipal herido

Sujetos armados ingresaron en una propiedad y abrieron fuego

El saldo fue de dos personas ejecutadas a balazos y al parecer un Policía Municipal en una ejecución que se realizó en un rancho esta mañana de jueves.

Esto sucedió en rancho ubicado entre Esperanza y Hornos.

En las primeras investigaciones se precisa que al interior irrumpieron varios sujetos y comenzaron a disparar.

Se dijo que los rancheros asesinados trabajaban en el rancho “La Gitana”.

El herido fue traslado en patrulla del BORT a un hospital de Obregón.

Vía Oscar Félix

ACTUALIZACIÓN PEI

Ciudad Obregón, Sonora, noviembre 10 de 2016.- Elementos de la PEI indagan la agresión que sufrió un grupo de personas, de las cuales dos perdieron la vida y una más quedó herida.

Los hechos se registraron a las 09:40 horas de hoy en el interior de un rancho, ubicado en el kilómetro 6.5 de la carretera Esperanza-Hornos.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) identificaron a un occiso como Juan V., de 42 años, originario de Cócorit, a la otra persona como Arturo A.

Además Manuel Z., agente de Seguridad Pública Municipal que estaba en su día de descanso, quedó con varias lesiones de bala, por lo que recibió atención médica.

En el sitio se localizaron varios casquillos percutidos calibre 7.62×39 y 9 milímetros, asegurados por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.

Declaraciones de otras dos personas, quienes resultaron ilesas, indican que tres individuos arribaron caminando entre el monte portando armas largas.

Sin decir palabra alguna empezaron a disparar en contra de los occisos, para después huir del sitio, sin poder establecer en qué lo hicieron.

Un auto blindado Nissan Armada gris modelo 2007 y un pick up Dodge RAM presentaron impactos de proyectiles, los cuales quedaron bajo resguardo.

Comentarios

comentarios