Cierran karatecas con broche de oro

Cierran karatecas con broche de oro

En su último día de actividad en la Universiada Nacional, la disciplina de karate do cerró con broche de oro su participación al conseguir medalla de oro y dos más de plata.

Por segundo día consecutivo, Sachiko Paulina Ramos Akita se subió al podio pero ahora en la máxima posición al proclamarse campeona de la categoría libre tras derrotar en la final a la representante de la Universidad Autónoma de Guadalajara y darle con ello a ITSON su medalla dorada número quince.

Un día antes, Ramos Akita se había colgado la presea de bronce en la categoría -68 kg.

Las medallas de plata fueron en la modalidad de combate por equipos donde ambas ramas cayeron en la final ante los representantes anfitriones de la UANL.

Además, el representativo femenil fue reconocido como el segundo mejor equipo de la máxima justa deportiva por puntos.

Con ello, los dirigidos por Carlos Lugo y Francisco Solís finalizaron la contienda con tres oros, tres platas y cuatro bronces.

En deportes de conjunto, el representativo varonil de voleibol sala inicia su participación con triunfo ante el Instituto Tecnológico de Mérida, en tres sets con parciales de 25-13, 25-12 y 25-18.

Entrando en la recta final de la justa deportiva, ITSON suma quince medallas de oro, catorce de plata y trece más de bronce, ubicados en la tercera posición del medallero.

Para este viernes la actividad continúa en voleibol sala y entra en acción las disciplinas de gimnasia aeróbica y tae kwon do.

Comentarios

comentarios