Hombre mayor muere luego de una golpiza propinada por su esposa, los curiosos grababan los hechos pero nadie hizo nada

Hombre mayor muere luego de una golpiza propinada por su esposa, los curiosos grababan los hechos pero nadie hizo nada

Libardo Osorio, un hombre de 67 años de edad murió luego de que su pareja sentimental le propinara una brutal golpiza afuera de una alcaldía y enfrente de decenas de personas y personal de seguridad sin que hicieran algo para ayudarlo.

Los hechos tuvieron lugar en Florencia, Colombia, en la escena difundida en redes se puede apreciar como la mujer agredió al hombre durante varios minutos, ella sobre él golpeándolo en la cabeza. Mientras ellos luchan, decenas de personas empiezan a aglomerarse y graban con sus teléfonos.

De acuerdo a los testigos el altercado empezó tras una discusión de la pareja y luego de los golpes el hombre logró levantarse pero se desmayó. Osorio fue llevado a un hospital, en donde fue declarado muerto.

La familia del hombre ha denunciado que no era la primera ocasión en que la mujer era agresiva con él, incluso ya había sido denunciada por maltrato intrafamiliar y le habían quitado la custodia de sus hijos, según detalla Noticias Caracol.

Tras el accidente, autoridades investigan la agresión y han mostrado su rechazo ante la poca solidaridad de las personas y personal de seguridad que observó los hechos sin intervenir.
Agencias

Comentarios

comentarios