Captura seguridad pública a tres personas por presunto delito contra a salud

Captura seguridad pública a tres personas por presunto delito contra a salud

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina, durante la madrugada de hoy miércoles, en la colonia Ladrillera, lograron la detención de Jaime “N.”, de 26 años, Mirna “N.”, de 29 y Daniel “N.”, de 18 años, luego de que presuntamente portaban entre sus pertenencias 13 envoltorios de una sustancia granulada color azul, con características similares a las del cristal y 2 envoltorios con una sustancia de color verde con características similares a las de la marihuana.

Fue a las 01:30 horas cuando los agentes del Grupo de Investigaciones en conjunto con la Secretaría de Marina, al realizar recorridos de vigilancia, por la calle Yaqui y Huatachive del lugar antes mencionado, donde observaron circular a la par a una motocicleta y un automóvil tipo sedán, los cuales eran tripulados por los presuntos, quienes al darse cuenta de la presencia policial emprendieron la huida, sin embargo, fueron alcanzados rápidamente por los oficiales.

Por lo anterior, los elementos, procedieron de inmediato a realizarles una inspección física encontrándoles entre sus vestimentas 15 envoltorios y una réplica de arma de fuego.

Jaime, Mirna y Daniel fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe señalar, que a los presuntos se les involucra con varios robos a tiendas de conveniencia, ya que sus características físicas coinciden con las grabaciones en videos de vigilancia de dichos negocios, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes investiguen los casos.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Comentarios

comentarios