CAJEME: Adultos de 50 a 59 inician vacunación en mayo

CAJEME: Adultos de 50 a 59 inician vacunación en mayo

La secretaría del Bienestar en Cajeme informó que será los primeros días del mes de mayo cuando se inicie con la vacunación de adultos entre 50 y 59 años por orden alfabético de apellidos y con un registro en línea.

Además se hizo el llamado para inscribir a los adultos mayores postrados en cama para que también reciban su vacuna, así como la invitación a todas aquellas personas mayores de 50 años que quieran participar como voluntarios en las próximas brigadas de vacunación; los interesados deberán acudir a las oficinas de la dependencia ubicadas en la calle 5 de Febrero #521 sur, colonia Centro.

Al respecto, el delegado de la dependencia en Cajeme, Bernabé Arana, dijo que habrá algunos cambios sustanciales en la logística de esta nueva etapa, por lo que los puntos de vacunación serán reducidos y entrarán dos nuevos, tal es el caso de la Plaza Sendero y el Nuevo Estadio de los Yaquis.

En rueda de prensa, el delegado compartió que durante las pasadas jornadas de vacunación se aplicaron un total de 51 mil 56 dosis, entre los municipios de Cajeme, Bácum y San Ignacio Río Muerto.

Comentarios

comentarios