Llévaran felicidad durante una semana a niños con cáncer

Llévaran felicidad durante una semana a niños con cáncer

Del 26 al 30 de abril, la asociación Amar y Servir estará llenando de felicidad a todos los niños con cáncer del hospital gracias a los donativos de juguetes que están recaudando en el marco de la celebración del Día del Niño.

Razón por la cual, lanzaron la invitación a todos aquellos cajemenses de buen corazón que quieran apoyar con un juguete, ya sea balones o figuras de acción para niños, o muñecas y princesas para las niñas.

Dicha iniciativa se suma a las ya tradicionales fiestas de cumpleaños que la agrupación organiza en cada cumpleaños de los niños que padecen cáncer o ya lo superaron, logrando tan solo el año pasado, celebrar cerca de 40 fiestas.

Este año, buscan llenar de felicidad a 100 pequeñines de las areas de oncología y pediatría de la unidad hospitalaria del IMSS, además de llevarle las botargas de sus personajes favoritos el mismo 30 de abril y una fiesta de convivencia por la tarde para un total de 15 niños con sus familias.

Con la meta de celebrar el Día del Niño a 100 pequeños que padecen o superaron el cáncer, la agrupación Amar y Servir lanzó la convocatoria para que la ciudadanía done juguetes para entregar del 26 al 30 de abril a los niños de oncología y pediatría del hospital del IMSS.

Además, por la mañana del 30 de abril, tendrán la visita de sus superhéroes favoritos, quienes estarán regalando dulces a todos los menores que ingresen al hospital, mientras que por la tarde, la agrupación tiene preparado un festejo para alrededor de 15 niños y sus familias.

Los interesados pueden visitar la página oficial de Facebook de Amar y Servir, o comunicarse a los números 6444 61 46 63 y 6441 00 02 58.

Comentarios

comentarios