Matan a uno e hieren a abuelita en la Luis Echeverría

Matan a uno e hieren a abuelita en la Luis Echeverría

Un nuevo ataque armado en la colonia Luis Echeverría registrado esta noche de sábado dejó un hombre sin vida y una mujer de 76 años gravemente lesionada.

La abuelita lesionada fue identificada como Maria Teresa V. S, de 76 años; mientras que el hombre sin vida fue identificado con el nombre de Juan de Dios L. V., alias”El Coco”, de 36 años.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 8:30 de la noche del sábado, en un domicilio ubicado en la calle Privada 13, entre calles Michoacán y cerrada 5.

De manera extraoficial, se dijo que hombres fuertemente armados llegaron hasta la vivienda y sin importarles quiénes estuvieran en el lugar, activaron sus armas a diestra y siniestra, logrando herir a la mujer mayor luego de acribillar al hombre para luego huir sin rumbo determinado.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja a dar los primeros auxilios a la mujer misma que fue trasladada a recibir atención médica al hospital general, donde se le reporta como grave.

Cabe mencionar que este es el segundo ataque armado del sábado luego del registrado en la colonia Russo donde quedó un hombre lesionado.

El lesionado fue identificado como Jesús Armando, alias “El Nalgón”.

Los hechos se registraron minutos antes de las 4:00 de la tarde del sábado sobre la calle Plutarco Elías Calles entre calles Jesús Murrieta y Plan de Iguala.

Comentarios

comentarios