Caen hermanas por extorsión, querían ser las Kardashian

Caen hermanas por extorsión, querían ser las Kardashian

NIGERIA.- Con más de 50 mil seguidores en Instagram, una vida social agetreada y publicaciones de fotos sexys, dos hermanas de Toronto fueron arrestadas tras descubrir sus malos manejos y abusos hacia otras personas a través de extorsiones millonarias hacia hombres que se deslumbraban por sus curvas y sensualidad.

Se dice que Jyoti y Kiran Matharoo eran fieles aspirantes a la fama de las Kardashian, pero un millonario nigeriano descubrió su empresa criminal y fueron atrapadas por las autoridades.

Las mujeres se dedicaban a conocer hombres de dinero, tener relaciones sexuales con ellos y grabar estos actos en video. Luego los chantajeaban, pues en su mayoría eran casados, diciéndoles que si no ‘cooperaban’ los video se harían públicos.

El negocio iba perfecto, pero en su camino se encontraron con Femi Otedola, un millonario nigeriano, quien no se dejó chantajear por las ventajosas hermanas y decidió iniciar una investigación en su contra.
Según información revelada en el portal Politics Nigeria, las averiguaciones llevaron al hombre a descubrir una flamante red con la cual las mujeres ya habían tenido decenas de víctimas que les proporcionaban la cantidad que ellas pidieran con tal de no ser exhibidos en situaciones comprometedoras con ellas.

Las hermanas fueron arrestadas el pasado 23 de diciembre en Lagos, Nigeria, fueron acusadas de extorsión y amenazas a alrededor de 274 personas, en diversas partes de África.
Con el fin de que tengan compasión a la hora de su condena, las hermanas ofrecieron una ‘sincera disculpa’ al nigeriano.

@jyotimatharoo

Una foto publicada por K I R A N M A T H A R O O (@kiran_matharoo) el

? Dubai

Una foto publicada por K I R A N M A T H A R O O (@kiran_matharoo) el

Comentarios

comentarios