Fallecen dos hermanos gemelos en trágico incendio

Fallecen dos hermanos gemelos en trágico incendio

LOS ANGELES.- Bomberos y vecinos de un hogar el cual estaba prendido en llamas, hicieron hasta lo posible por entrar a la residencia, utilizando martillos y hachas para poder sacar de inmediato a los dos niños que se encontraban dentro, pero desgraciadamente esfuerzo fue en vano.

El incendio que se registró la noche del martes a las 21:00 horas en la cuadra 800 de la calle East 113th en el sur de Los Ángeles, en donde dejó a dos niños muertos y un hombre. El padre de los pequeños, se encuentra en situación crítica.

De acuerdo con información de La Opinión, un testigo aseguró que estaba sentado afuera de su casa cuando ocurrió la tragedia y en eso escuchó el grito de una mujer. Posteriormente, acudió al lugar y se percató que al fondo de su calle estaba una casa prendida en llamas.

Rápidamente corrió a la residencia, donde la madre de los niños llamada Charlotte Fortson, de 24 añosd edad y con 9 meses de embarazo, estaba frente a la casa en llamas con su hija de cuatro años a un lado de ella.

“¡Mis bebés están adentro!”, gritó la mujer.
Posteriormente, todos los vecinos comenzaron ha entrar a la vivienda, pero éstas estaban cubiertas con una cerca de fierro, ya que la fachada de la casa cubierta en llamas.

A través de un video publicado en Facebook, se puede observar el esfuerzo hecho por los vecinos y bomberos para lograr rescatar a los menores. Después de varios intentos, el padre de los menores, quien también se encontraba adentro, logró salir de la residencia.

Minutos después, arribaron los paramédicos para auxiliar a las víctimas. Los menores fueron trasladados a un hospital donde la mañana de este miércoles fallecieron.

Hasta el momento se desconoce lo que provocó el incendio, pero la Policía de Los Ángeles (LAPD) explicó que se están investigando los hechos. Un agente aseguró al noticiero KTLA que pudo haberse iniciado con el árbol de Navidad dentro de la residencia.

Comentarios

comentarios