Capturan a motociclista con un “ladrillo” de marihuana

Capturan a motociclista con un “ladrillo” de marihuana

Una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta fue detenido al poniente del poblado de Providencia por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes descubrieron que traía en su poder más de un kilo una ‘yerba’ verde con característica a la marihuana.

Marco Antonio, de 52 años de edad, fue capturado la tarde de ayer en un predio agrícola que se ubica cerca de la Quinta San Rafael, cuando intentaba darse a la fuga en una motocicleta de la marca Italika.

Momentos antes, dicho individuo al percatarse de la presencia policíaca intentó huir por diferentes sectores del Valle del Yaqui hasta llegar al antiguo restaurante denominado ‘El Tarachi’, que se ubica por la calle Base y calle Muerta.

De ahí tomó con rumbo a La Tinajera para meterse en el predio agrícola donde fue arrestado por los agentes preventivos, mismo que al permitir que le practicaran una revisión descubrieron que traía un ‘ladrillo’ conteniendo una ‘yerba’ verde y seca con característica similar a la marihuana.

El vecino de Providencia fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para después turnarlo a la instancia correspondiente, al igual que el estupefaciente y la motocicleta asegurada.

Comentarios

comentarios