Breves policiacas

Breves policiacas

Las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dieron como resultado un total de 41 personas detenidas por elementos de la Policía en coordinación con la Secretaría de Marina, de los cuales 27 fueron por faltas administrativas y 14 detenidos por cometer diversos delitos se turnaron al Ministerio Público.

Durante los últimos siete días, se decomisaron cinco armas blancas, además de, 172 dosis de marihuana y 165 dosis de cristal, asimismo, se logró recuperar un vehículo con reporte de robo y se decomisaron una motocicleta y un automóvil.

Algunos de los detenidos fueron Rafael Jaime “N.”, de 24 años, por el presunto allanamiento de morada y tentativa de robo; Jesús Antonio “N.”, de 21 años, por el presunto delito de robo con violencia a casa habitación; Jorge Luis “N.”, de 21 años, por presunto delito contra la salud; Octavio “N.”, de 19 años, por el presunto delito contra la salud; Óscar Javier “N.”, de 42 años y Julio César “N.”, de 33 años, por el presunto robo con violencia a comercio y Luis Alfonso “N.”, de 29 años, por el presunto delito de robo con violencia; entre otros.

Cabe señalar, que todas las personas detenidas fueron turnadas al área correspondiente para que se realicen los procedimientos conforme a la ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Comentarios

comentarios