Este 28 de noviembre será el Sorteo del Servicio Militar

El Ayuntamiento de Cajeme a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, informa a los jóvenes que solicitaron su cartilla de entidad clase 2003 y remisos, que este próximo 28 de noviembre se llevará a cabo el Sorteo del Servicio Militar 2021.

Heriberto Gerardo Inclán de la Vega, Coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento en Cajeme dijo que, dicho evento se realizará en el interior del Gimnasio Municipal.

“Hacemos un llamado a los jóvenes que iniciaron su proceso a que acudan al sorteo con su cartilla en mano, por la calle 200 y Coahuila en el interior de Gimnasio Municipal a las 8:00 de la mañana”, expresó.

Explicó que en el evento se dará a conocer la situación en la que cumplirán con su Servicio Militar Nacional mediante el sorteo, donde se sorteará a quienes les tocará bola blanca o bola negra.

Añadió, que los interesados deberán asistir con vestimenta formal, cabello corto, rasurados, utilizando de manera obligatoria el uso de cubrebocas y careta, además de, respetando las diversas medidas preventivas contra el Covid-19.

Asimismo, como parte de los requisitos deberán asistir con media hora de anticipación al sorteo, para mayor información podrán comunicarse al teléfono 6444180392 o acudir a las instalaciones del 60 Batallón de Infantería, situado sobre la Carretera Internacional número 15.

Comentarios

comentarios