Apuñalan a velador, hay un detenido

Apuñalan a velador, hay un detenido

La noche de ayer, elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Sur, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a un individuo armado que momentos antes había apuñalado al velador de un comercio ubicado en la colonia México, al cual intentó despojar de sus pertenencias.

El presunto agresor se llama Vicente ‘El chente’, de 35 años de edad, arrestado a las 22:30 horas por la calle Norman E. Borlaug y Mexicali.

Momentos antes, dicho individuo intentó despojar de sus pertenencias al señor Daniel, de 66 años de edad, quien labora como velador de un comercio ubicado cerca del lugar antes mencionado.

El afectado dijo a los agentes preventivos que cuando realizaba su trabajo fue sorprendido por el ahora detenido e intentó quitarle sus pertenencias personales, pero al oponerse lo apuñaló con el arma que el sujeto portaba.

El lesionado fue trasladado al Hospital General donde lo diagnosticaron con una herida penetrante en lado derecho de tórax y policontundido, quedando bajo observación médica.

Mientras tanto el presunto delincuente fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después turnado ante la autoridad correspondiente, al igual que el arma punzocortante asegurada.

Comentarios

comentarios