No alcanza a frenar y provoca tremenda carambola

No alcanza a frenar y provoca tremenda carambola

HERMOSILLO, SON.- El conductor de vehículo de volteo provocó un accidente vial en cadena durante la tarde de ayer, en el que resultaron afectados tres vehículos.

Según Entorno Informativo, el accidente se registró alrededor de las 14:00 horas sobre el bulevar Solidaridad, a la altura de la calle Cruz Gálvez en la colonia Emiliano Zapata.

A esa hora Pablo Córdova tripulaba un tráiler de la marca Kenworth, color blanco y con placas de circulación VC 65277, en sentido de sur a norte.

La pesada unidad utilizaba el carril de extrema derecha, y al llegar al cruce con la otra arteria vial, varios vehículo que circulaban delante frenaron.

Pablo pisó el pedal del freno pero el pesado camión no alcanzó a detenerse y se impactó contra la parte trasera de un sedán de la marca Nissan, tipo Tsuru y con placas de circulación WCB 1685, que era conducido por Mónica Guadalupe Espinoza.

Debido al impacto, el auto fue proyectado varios metros hacia delante y se estrelló de frente en la cajuela de un auto de la marca Chevrolet, color oro y con placas de circulación WCN 4673, que era conducido por Beatriz Arroyo.

Dicho carro también avanzó varios metros y se metió debajo de la parte posterior de un autobús de la marca Mercedes Benz, color blanco y verde, que cubre la Línea 4, que era operado por Iván Velazco.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar, donde se entrevistaron con los conductores, quienes dijeron no haber resultado lesionados.

En el sitio se hizo el reporte del percance y se puso, junto con Pablo, a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos derivados del tránsito de vehículos.

Vía Entorno Informativo

Comentarios

comentarios