Capturan a par de presuntos asaltantes armados

En recorrido de vigilancia por la colonia Centro, elementos del Grupo Antiasalto y Prevención de ilícitos (Gapi) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a dos individuos armado, los cuales son señalados como los presuntos autores de en comercios establecidos en distintas colonias de la ciudad.

Los hermanos Luis Enrique ‘El wero’ y Fernando ‘el conejo’, de 25 y 21 años de edad, fueron detectados en actitud sospechosa por el callejón República de Costa Rica y calle Galeana.

Ambos sujetos portaban machetes en sus manos y fueron certificados bajo los efectos de los estimulantes por el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los detenidos están involucrados en el asalto cometido en días pasados en contra del Oxxo que se ubica en el bulevar Bartolomé Delgado y Revolución, en la colonia El Campanario.

También en el Oxxo de la calzada Francisco Villanueva, entre Constitución y 10.

En dichos ilícitos lograron apoderarse de dinero, cigarros y licor.

Ambos detenidos fueron llevados a las celdas de Seguridad Pública y después turnados al Ministerio Público correspondiente, al igual que las armas aseguradas.

Comentarios

comentarios