Anunciado el Juego de Estrellas del Cibacopa con Espectáculo Musical de Aleks Syntek en Ciudad Obregón

Anunciado el Juego de Estrellas del Cibacopa con Espectáculo Musical de Aleks Syntek en Ciudad Obregón

Inspirado en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y en el Juego de Estrellas de la NBA, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) anuncia su propio Juego de Estrellas para la temporada 2024.

Ciudad Obregón se prepara para un emocionante evento que combina deporte y música con el anuncio del Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) para la temporada 2024.

Tomando inspiración del aclamado espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y del Juego de Estrellas de la NBA, el Cibacopa presenta su propio evento estelar, que promete ser un espectáculo imperdible para los fanáticos del baloncesto y la música por igual. Rafael Lira Valenzuela, gerente deportivo de Halcones de Obregón, compartió los detalles durante una rueda de prensa realizada en Ciudad Obregón.

El Juego de Estrellas del Cibacopa está programado para el fin de semana del 19 y 20 de abril en la emblemática Arena Itson Ciudad Obregón. Además de las emocionantes competiciones deportivas que se llevarán a cabo, el evento contará con un espectacular show musical encabezado por el reconocido cantante y compositor internacional, Aleks Syntek.

Nacido como Raúl Alejandro Escajadillo Peña en Mérida, Yucatán, en 1969, Aleks Syntek ha dejado una marca indeleble en la industria musical con su distintivo estilo pop y rock latino. Con una exitosa carrera que abarca décadas, Syntek ha sido galardonado con múltiples premios y reconocimientos por su talento y creatividad.

Se espera que la presentación de Aleks Syntek en el Juego de Estrellas del Cibacopa atraiga a una gran audiencia y cree un ambiente de celebración y emoción en la Arena Itson. Los organizadores anticipan que el evento será un gran éxito y brindará una experiencia inolvidable para todos los asistentes, combinando lo mejor del deporte y la música en un solo lugar.

Comentarios

comentarios