Majo Aguilar nominada a los Latin American Music Awards 2024

Majo Aguilar nominada a los Latin American Music Awards 2024

Majo Aguilar, una voz fresca y auténtica en la música mexicana contemporánea, continúa sorprendiendo al mundo con su talento y dedicación. Su nominación a los Latin American Music Awards es un merecido reconocimiento a su arduo trabajo y su impacto en la industria musical.

Majo Aguilar, la talentosa cantante de música mexicana, ha sido nominada por primera vez a los Latin American Music Awards en la categoría de “Nuevo Artista del Año”.

Con su estilo único y su pasión por la música que lleva en la sangre, Majo Aguilar se ha ganado el corazón del público y se ha convertido en una destacada representante femenina del género.

Actualmente, se encuentra inmersa en su gira “Mariachi y Tequila Tour”, cautivando audiencias en México y Estados Unidos. Además, continúa promocionando su último sencillo “Luna Azul”, en colaboración con Santa Fe Klan, el cual ha alcanzado el top 10 en la lista de éxitos de Monitor Latino México.

Los ganadores de los Latin American Music Awards 2024 serán revelados el próximo jueves 25 de abril a través de la transmisión de la Cadena Univisión.

El público puede participar votando en la página oficial del evento: Latin American Music Awards 2024 (lamasvota.com).

Comentarios

comentarios