Tiene la CROC nuevos consejeros ante el IMSS

Tiene la CROC nuevos consejeros ante el IMSS

Rinden protesta ante Consejo Consultivo Delegacional del IMSS

Cd. Obregón, Son. – El pasado lunes 25 de Marzo del 2024 rindieron protesta ante el Consejo Consultivo Delegacional del IMSS la licenciada Adriana Ibeth Estrada Sánchez y el licenciado Francisco Daniel Reyes González como consejeros propietario y suplente respectivamente en su carácter de representantes del sector obrero por parte de la CROC.

La doctora María de Lourdes Díaz Espinoza, delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social en el estado de Sonora fue la encargada de tomarles la protesta de ley y darles la bienvenida a los nuevos consejeros, esto en la VI sesión ordinaria del Consejo Consultivo Delegacional llevada acabo en la sala de juntas del Hospital General de Zona No. 14 en la ciudad de Hermosillo.

Dichos nombramientos recaen sobre la Secretaria General de la CROC en Sonora la licenciada Adriana Ibeth Estrada Sánchez y el representante de la misma central obrera en el municipio de Cajeme el licenciado Francisco Daniel Reyes González.

Lo cual beneficiará a una cantidad considerable de trabajadores en todo el estado, quienes tendrán voz y voto ante el instituto a través de sus nuevos representantes.

Comentarios

comentarios