Agentes de la Fiscalía General de Justicia detienen a delincuentes de alta peligrosidad

Agentes de la Fiscalía General de Justicia detienen a delincuentes de alta peligrosidad

Ciudad Obregón, Sonora, septiembre 9 de 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), ejecutaron orden de aprehensión a cinco delincuentes de alta peligrosidad que operaban en el Municipio de Cajeme.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) arribaron a esta ciudad a las 22:45 horas de ayer, provenientes de Hermosillo.
Los imputados son Gregorio “N.”, “Don Ramón”, Herme Lorenzo “N.”, “El Matute”, Juan Martín “N.”, “El Juan”, Juan Diego “N.” y/o Joel “N.”, “El Güero”, y Gilberto “N.”, “El Faustino”.
Eran requeridos por los Jueces Segundo y Tercero Penal de Primera Instancia por los delitos de homicidio calificado con premeditación y alevosía en número de cinco.
Asociación delictuosa en concurso real, y homicidio calificado con premeditación, alevosía por explosivos, por retribución dada o prometida y brutal ferocidad.
Así como por lesiones calificadas con premeditación, alevosía por explosivos por retribución dada o prometida, y daños agravados.
Se les relaciona con varios hechos violentos suscitados en el Municipio, por lo que se trató con prioridad ubicarlos para su pronta captura.
Indagatorias del personal de la Fiscalía General de Justicia, en trabajo coordinado con sus homólogos del Estado de Nayarit, detectaron, ubicaron y lograron asegurar a los hombres.
Agentes de la AMIC se trasladaron a la ciudad de Tepic, Nayarit, donde se aprehendió a los imputados, de ahí se les llevó a la Ciudad de México y después a Hermosillo por la vía aérea.
Ya por carretera se formó un convoy de elementos de la Agencia Ministerial Investigadora, para arribar al Cereso local donde fueron ingresados y quedaron a disposición de los jueces.

Comentarios

comentarios