Abuelita lo pierde todo en incendio en la Benito Juárez

Abuelita lo pierde todo en incendio en la Benito Juárez

Bomberos de Cajeme piden el apoyo de la comunidad para ayudar a la señora Efigenia Parra, de 82 años, a restaurar su vivienda luego que fuera consumida por las llamas tras un incendio el pasado miércoles 26 de mayo en la colonia Benito Juárez.

El incendio, provocado por un cortocircuito, se desarrolló en el domicilio marcado con el número 543 de la calle Plutarco Elías Calles, aproximadamente a las 6:30 de la mañana del miércoles.

Pérdida total resultó el inmueble y todo lo que había en su interior, inclusive hasta el techo cayó por la intensidad del fuego, además la señora presentó quemaduras graves al tratar de contener el incendio por ella misma.

Cabe mencionar que doña Efigenia tiene un hijo discapacitado a quien atender, por lo que además solicitan el apoyo en especie o efectivo para sufragar los gastos de remodelación, o bien, donativos de ropa, cobijas, zapatos y muebles, entre demás artículos diversos que perdieron a consecuencia del incendio.

Fue el elemento de bomberos, Rafael Alejandro, quien puso a la disposición el número 6444 57 32 50, mismos que se encargará de recoger todas aquellas donaciones que los cajemenses deseen hacer en beneficio de la octagenaria.

Comentarios

comentarios