A reventar ¡San Carlos! en primer “puente” 2017

A reventar ¡San Carlos! en primer “puente” 2017

SAN CARLOS, SONORA.- El primer “puente” del 2017, la concentración de más de 700 motos de diferentes estados de México y Estados Unidos, y la celebración de bodas, abarrotaron los hoteles de Guaymas y San Carlos.

El tesorero de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Mauricio Monreal González, informó que las hosterías de la ciudad y destino turístico recibieron a más de 2 mil visitantes para disfrutar el fin de semana en diferentes eventos sociales.

Señaló que en el hotel que dirige recibieron a decenas de huéspedes para la celebración de una boda grande, la cual forma parte de la temporada 2017.

“En el hotel estamos llenos por la boda que se va a efectuar hoy (ayer) y el resto están casi al ‘tope’ por el evento de motos y el primer puente del año”, apuntó, “creo que nos irá bien a todos en este primer fin de semana largo”.

El presidente de la OCV, Arturo Mungarro López, estimó que el viernes pasado la ocupación hotelera se mantuvo en un 60% en promedio, y el sábado tuvo un ligero aumento con la llegada de motociclistas mexicanos y estadunidenses.

Comentarios

comentarios