Vecinos golpean a asaltantes

Vecinos golpean a asaltantes

HERMOSILLO, SONORA.- David Francisco y Mario Abraham, de 23 y 34 años de edad, respectivamente, fueron asegurados por vecino de la colonia Eusebio Kino y entregados a la Policía, luego de cometer un asalto en un expendio de cerveza, con pistolas de juguete.

Según el informe de la Policía Municipal, la captura de los presuntos se registró alrededor de las 22:30 horas del sábado, en la esquina del bulevar Solidaridad con la calle Villa Juárez.

Se detalla que los agentes se entrevistaron con el perjudicado, quien manifestó que minutos antes llegaron cinco personas, dos de ellas armadas, quienes se apoderaron de dos teléfonos celulares, varias cajetillas de cigarros y 2 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con el parte policiaco, el dependiente con el apoyo de otras personas lograron detener a dos de los asaltantes y los golpearon hasta que llegaron los oficiales.

Se informa que uno de los detenidos tuvo que ser trasladado al Hospital General del Estado por presentar lesiones en el tórax que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida.

Comentarios

comentarios