“Quítenselo de la boca ¡Está matando a un bebé!”.

“Quítenselo de la boca ¡Está matando a un bebé!”.

Después de asesinar al pequeño bebé, el perro llevó los restos del cadáver a sus cachorros

OTZOLOTEPEC.- Una bebe recién nacida fue hallada muerta y devorada por animales junto a un canal de aguas negras en el barrio El Capulín, en Otzolotepec.

La alerta llegó ayer a la policía y la zona fue acordonada en tanto se hicieron las investigaciones.

Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 07:00 horas, cuando vecinos de Villa Cuauhtémoc observaron cuando una perrita llevaba alimento a sus cachorros, pero con horror vieron que eran los restos de un bebé.

“Vimos que en el hocico llevaba algo, de hecho ya tenía rato mordiendo y nos llamó la atención porque en este predio pues no hay nada y cuando nos acercamos vimos que era una recién nacida, ya estaba muerta, los perros se la estaban comiendo”, indicó una señora cuya vivienda está a unos metros de donde fue hallado el cadáver.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Otzolotepec cercaron el área en espera de que el agente del Ministerio Público iniciara las investigaciones.

“Por lo que se ve, se trata de una bebé del sexo femenino, ya parte de la cabeza estaba semidevorada, se ve que ya tenía varias horas o tal vez días de que la abandonaron por aquí y los perros la anduvieron arrastrando”, señalaron policías.

A unos metros, las autoridades también localizaron la placenta; sin embargo, lugareños aseguran que no vieron algo sospechoso.

“La verdad, no vimos quién abandonó a la criatura, tal vez estaba viva y los perros la mataron, esa mala mujer debe pagar, ojalá y den con ella”, dijeron molestos los habitantes.

Los restos de la bebé ingresaron al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia y tratar de encontrar a sus familiares.

Comentarios

comentarios