Espectacular cierre de campaña de Rodrigo Bours

Espectacular cierre de campaña de Rodrigo Bours

Con un evento masivo en el estadio Manuel “Piri” Sagasta, el candidato Independiente por la alcaldía de Cajeme, realizó su cierre de campaña donde se reunieron alrededor de 15 mil personas, a quiénes les expresó un mensaje.

El candidato estuvo acompañado por toda su familia, así como los 12 regidores que conforman su planilla y diputados locales.

Rodrigo Bours destacó el gran apoyo que ha recibido por los ciudadanos y agradeció a todos los promotores del voto quienes fueron pieza fundamental en la campaña, asimismo mencionó que regresarán los bailes de San Juan y el dinero que se recaude se invertirse en Cocorit.

“Nosotros ponemos de nuestra parte porque creemos en el servicio público, porque creemos verdaderamente que quienes tenemos el privilegio de estar en una posición de darles más a los que menos tienen, debemos de empoderarlos a través de este nuevo modelo de gobierno y su cuerpo de regidores, estoy seguro que con organización, la gente puede salir adelante, en eso creo. Creo en Dios, creo en Cajeme, creo en ustedes, y creo que las cosas van a salir muy bien este próximo domingo”, expresó Rodrigo Bours.

Finalmente agregó que la única manera de salir adelante, es ejerciendo el derecho de todos. También invito a votar por la coalición Independiente este proximo 06 de junio, marcar el cactus.

Comentarios

comentarios