Los mismos empleados nos invitan: Efrén Sánchez

Los mismos empleados nos invitan: Efrén Sánchez

Siguiendo los recorridos en el municipio de CAJEME el candidato de Fuerza X México, Efrén Sánchez Camacho se ha encontrado con la gran aceptación y el respaldo de la gente.


“Queremos que valla a nuestro trabajo, queremos escuchar sus propuestas, por el horario no podemos salir pero estamos interesados en escucharlo y hemos pedido permiso para eso” Palabras de Areli Hernández quien es trabajadora en un restaurante de la ciudad.


Efrén Sánchez acompañado de su equipo de candidatos asistió con gusto y escuchó sus inquietudes y aprovecharon para preguntarle sobre su propuesta de educación dual.


“Es la oportunidad de profesionalizarse dentro de tu ambiente laboral, las personas que tienen años trabajando y están interesadas en hacerlo y se profesionales con la ayuda de una universidad, empresa y ahora el municipio, ese será unos de mis compromisos llegando a la alcaldía de CAJEME” comenta el candidato del partido rosa, queremos rescatar a nuestro municipio y fortalecer a nuestra ciudadanía preparándola en todos los sentidos, Vamos por un cajeme productivo, es ahora o nunca!

Comentarios

comentarios