Familia se queda sin nada tras incendio de su casa en la Misión del Sol

Familia se queda sin nada tras incendio de su casa en la Misión del Sol

Un incendio ocasionado por un corto circuito dejó sin nada a una familia de la colonia Misión del Sol en hechos registrados durante la madrugada del miércoles.

Las llamas se expandieron aproximadamente a las 12:45 de la madrugada del miércoles en el domicilio marcado con el número 1457 de la calle Resplandor entre Mediodía y Fulgor.

Los propios moradores de la vivienda fueron quienes reportaron el siniestro al número de emergencias 911, llegando hasta el lugar elementos del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón, mismos que se encargaron de sofocar las llamas.

Según el dictamen de los tragahumo, el fuego inició en una de las habitaciones de la vivienda y rápidamente se propagó a través de los muebles a todos los espacios de la casa.

Ropa, muebles, despensa, artículos personales, joyas y demás quedó reducido a cenizas, dejando a una familia cajemense desprotegida por lo que se solicitó la ayuda de la ciudadanía para apoyar con donaciones en especie que pueden hacer llegar a la misma dirección donde se ocasionó el incendio.

Comentarios

comentarios