Yaquis triunfan ante Cañeros al ritmo del poder

Yaquis triunfan ante Cañeros al ritmo del poder

Tercia de cuadrangulares fue la receta que aplicaron los Yaquis de Ciudad Obregón esta noche para obtener sonoro triunfo con pizarra de 5- 2 sobre los Cañeros de Los Mochis al iniciar la segunda serie de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Juan Carlos Gamboa, Isaac Paredes y Cheslor Cuthbert fueron los autores de los tres batazos que prácticamente sentenciaron el resultado final y que hizo posible que saliera con el brazo en alto Nate Reed (3-3) con labor de cinco entradas y un tercio de dos carreras con seis hits, tres bases y cinco ponches.

La “tribu” todo lo hizo en base al bateo de largo alcance, luego de que en la tercera entrada, Juan Carlos Gambia le hizo daño a su ex equipo conectando cuadrangular por el prado izquierdo ante el derrotado Yoanys Quiala (2-3).

En el cierre del mismo tercer capítulo, los Cañeros empataron los cartones a 1-1, cuando Leandro Castro dio sencillo, para después pisar el plato con doble de Josuan Hernández.

En la cuarta, los Yaquis se fueron adelante en el marcador cuando tras sencillo de Dean Green y Cuthbert, vino Isaac Paredes a conectar tablazo con dos outs que puso las cosas por 4-1.

Lo que semejó el remache vino a ser largo palo de cuatro esquinas en el sexto rollo por todo el jardín central del nicaragüense Cheslor Cuthbert, que vivió jornada de dos imparables y dos anotadas.

Ya en el cierre de la sexta entrada, llegó segundo timbrazo verde con cuadrangular solitario de Ramón Urías.

La derrota  fue para Yoanys Quiala, luego de permitir cuatro carreras y cinco hits en cuatro episodios y dos tercios, con tres pasaportes regalados y dos “chocolates” recetados.

OBR: Nate Reed, Jesús Anguamea (6), Tomás Solís (6), Gerardo Reyes (7), Edwin Fierro (8) con Armando Araiza;

MOC: Yoanys Quiala, Héctor Villalobos (5), José Luna (6), Fabián Cota (6), Darel Torres (7),  Juan López (8) con Arturo Rodríguez.

PG: Nate Reed (3-3)

PD: Yoanys Quiala (2-3)

SV: Maikel Cleto (4)

JONRONES

OBR: Juan Carlos Gamboa (4), Isaac Paredes (3), Cheslor Cuthbert (4)

MOC: Ramón Urías (6)

UMPIRES

HP: Eder García. 1B: Aarón Leyva. 2B: Carlos Nava. 3B: Jaime Gutiérrez.

Comentarios

comentarios