Águilas ganan a Naranjeros con rally en la cuarta

Águilas ganan a Naranjeros con rally en la cuarta

Ataque de cuatro carreras en la cuarta entrada fue clave para que los Águilas de Mexicali terminaran venciendo por 5-3 a los Naranjeros de Hermosillo al iniciar serie en esta frontera norte.

Rally que llegó estando adelante los emplumados por la mínima de 1-0, todo se armó con sencillo de Yuniesky Betancourt y cuadrangular de Carlos Rodríguez. Enseguida vino hit de Xorge Carrillo y se apareció Ricardo Serrano a sacar la bola por el jardín derecho, y así los locales tomaron ventaja de 5-0.

La carrera de la quiniela había llegado en la segunda tanda, también impulsada por Serrano con sencillo.

Los Naranjeros anotaron dos en la quinta tanda gracias a cuadrangular de Rolando Acosta con Frenando Pérez en base, para en la séptima agregar su tercera rayita que impulsó Domonic Brown con hit al derecho, remolcando a Norberto Obeso desde la segunda colchoneta.

El triunfo fue para Raudel Lazo (1-1) en relevo de una entrada y un tercio sobre el abridor Efrén Delgado, quien se sostuvo cuatro episodios y un tercio de par de carreras con nueve hits, sin base y dos ponches recetados.

La derrota fue para Luis Alonso Mendoza (3-4) luego de admitir cinco anotaciones con cinco imparables en cuatros tandas completas, sin pasaporte otorgado, a cambio de un “chocolate”.

HMO: Luis Alonso Mendoza, Héctor Galván (5), César Vargas (7), Rafael Martin (8) con Sergio Burruel;

MXL: Efrén Delgado, Mario Meza (5), Raudel Lazo (5), Michael Devine (7), Rodolfo Aguilar (7), Anthony Carter (8), Jake Sánchez (9) con Xorge Carrillo.

PG: Raudel Lazo (1-1)

PD: Luis Alonso Mendoza (3-4)

SV: Jake Sánchez (10)

JONRONES

HMO. Rolando Acosta (1)

MXL: Carlos Rodríguez (4), Ricardo Serrano (3)

UMPIRES-

HP: Aarón Miller. 1B: Roberto Díaz. 2B: Jesús López. 3B: Ricardo Marín

Comentarios

comentarios