Yaquis se lleva el primero entre tribus

Yaquis se lleva el primero entre tribus

Una noche complicada vivió el pitcheo Mayo en el Nuevo Estadio Yaquis, cayendo en el primero de la Guerra de Tribus, con marcador de 8 carreras a 3.

OBREGÓN, SONORA. 1 de Noviembre de 2016 (LMP.mx)- La pizarra se inauguró en la misma primer entrada con extra bases ligados de Joey Wendle y Olmo Rosario para el 1 por 0 a favor del local.

En el tercer inning, Yaquis aprovechó par de errores de lanzador Zack Dodson (0-2) para fabricar gran rally de 4 anotaciones, moviendo la pizarra 5-0.

En el quinto rollo, el conjunto cajemense atacó nuevamente al lanzador norteamericano, anotando 3 más, vía producciones de Matt Juengel, Leo Heras y Sergio Contreras.

Los Mayos se quitaron la blanqueada en la novena, con doblete de Carlos Moncrief llevando al plato a Alán Sánchez, y posteriormente, anotó gracias al segundo cuadrangular de Cole Garner, redactando el 8-3 definitivo.

El ganador Javier Arturo López (3-0) lanzando seis entradas de apenas dos hits, sin carrera, cuatro bases y siete ponches.

Por Mayos inició el texano Zack Dodson, con un trabajo titubeante, donde lanzó 4 completas recibiendo 7 carreras (5 limpias), le siguió Alejandro Barraza, Luis De La O, cerrando Jesús García.

Comentarios

comentarios