Se lleva ITSON la Mega Copa Nacional de Voleibol

Se lleva ITSON la Mega Copa Nacional de Voleibol

Con la participación de 65 equipos de los estados de Baja California, Nuevo León, Sonora y Sinaloa, se llevó a cabo el pasado fin de semana la primera edición de la “Mega Copa Nacional de Voleibol” en la ciudad de Hermosillo, Sonora, donde el representativo de ITSON se quedó con el campeonato de la categoría libre en sus ramas femenil y varonil.

Los gimnasios de la UNISON, CUM y el polifuncional “Ana Gabriela Guevara” fueron los escenarios principales de la gran fiesta deportiva realizada del 28 al 30 de octubre.

Bajo la dirección de los entrenadores Hamlet Faz e Iván Rodríguez, los equinos se enfrentaron en la gran final a los representativos de la UNISON y Divas de Obregón en la rama varonil y femenil respectivamente.

Los varones derrotaron a los Búhos en el duelo estelar, en dos sets con parciales de 25-17 y 25-14, mientras que las féminas necesitaron de tres sets para coronarse con parciales de 23-25, 25-19 y 15-10.

Los encargados de la hazaña por la rama varonil son: Eduardo Alcazar, Martín Hurtado, Martín Espinoza, Roberto Camacho, Ángel Ezrre, Orlando López, Eron Escárriga y Carlos Olivarría (alumno de campus Guaymas).

Mientras las “campeonas” fueron Nayeli Gaxiola, María José Valdez, Gabriela Osuna, Susana Peralta, Xiomara Jaramillo, Jacqueline Meza, Jenny Meza, Cristina Vega, Karina Castro y Mireya Quijada.

Comentarios

comentarios