Yaquis gana primera serie de la segunda vuelta

Yaquis gana primera serie de la segunda vuelta

Guadalajara, Jalisco (Comunicación LAMP).-Los Yaquis atacaron temprano y obtuvieron una ventaja que nunca perderían, Brennan Bernardino toleraría únicamente esa carrera sucia en la primera entrada, misma que entró con un rodado de Phillip Ervin luego de que Allen Cordoba diera sencillo, avanzara a segunda en rodado y a tercera con passed ball, así se pusieron las cosas 1-0.

Ya ante el relevista Erick Preciado, Yadir Drake se encargó de llevar la segunda carrera al pentágono en la sexta entrada con sencillo para que anotara Ervin y pusieran los parciales de 2-0.

El “lucky seven” si trajo noticias para los Charros, el encendido Christian Villanueva recibió a Mario Meza con doblete, avanzó a tercera con elevado de sacrificio de Michael Wing y anotó con rodado de Agustín Murillo para poner a los locales en la pizarra.

En la octava con Ervin puso tierra de por medio con su segunda remolcada de la noche, elevó de sacrificio ante Luis Iván Rodríguez y aunque Alex González hizo un atrapadón en el central, Carlos Sepúlveda timbró la tercera y definitiva.

Samuel Zazueta entró a obtener su sexto salvamento, admitiendo solamente un hit. La victoria fue para Javier Arturo López (3-2) y la derrota fue para Bernardino (1-2).

Para este jueves, la serie llega a su final en Jalisco, y aunque los Yaquis ya ganaron su primera serie de la segunda vuelta en esta Temporada 2022-2023 presentada por Caliente.mx, los Charros buscarán su primer triunfo y frenar la racha de nueve de la tribu.

El duelo probable es entre Luis Gámez (2-3, 2.84) y Tyler Alexander (3-2, 6.09), con el play ball en punto de las 19:30 horas del centro de México a través de los canales 592 y 1592 HD de Sky y Sky Prepago.

Comentarios

comentarios