Niño balea a maestra y compañeros los hechos quedan grabados en video

Niño balea a maestra y compañeros los hechos quedan grabados en video

Un joven baleó a una maestra y a tres compañeros y después se disparó en la cabeza, el hecho ocurrió, esta mañana en el Colegio Americano del Noreste, al sur de Monterrey, Nuevo León, informó el vocero de seguridad en el estado, Aldo Fasci.

El joven identificado como Federico Guevara, había dado muestras de depresión, informaron fuentes cercanas al incidente ocurrido en el plantel ubicado en la colonia Paseo Residencial.

La fuente informó que, de acuerdo a un video de vigilancia de la institución privada, el agresor primero disparó con una pistola calibre 22 a la maestra, Cecilia Cristina Solís, de 27 años, luego amagó a algunos de sus compañeros, le disparó a otro y posteriormente se dio un tiro en la barbilla.

Tres menores de edad resultaron heridos por impactos de un arma de fuego calibre 22 luego de que uno de los alumnos portara un arma de fuego.

En imágenes en vivo, desde el lugar de los hechos, se observan ambulancias y padres de familia al exterior del inmueble que esperan retirar a sus hijos del sitio.

Padres de familia se concentran afuera del Colegio Americano del Noreste luego del ataque a balazo.

Mientras Aldo Fasci, vocero de Seguridad de Nuevo León, confirmó que el niño agresor también resultó herido al dispararse.

Paramédicos de la Cruz Verde y la Cruz Roja, así como personal policiaco acudieron al lugar de los hechos y han trasladado a los heridos al Hospital Universitario.

Algunas versiones manejan que los jóvenes fueron asesinados, sin embargo, autoridades no han confirmado nada al respecto.

Comentarios

comentarios