En febrero inician los talleres culturales en la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz.

En febrero inician los talleres culturales en la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz.

La Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz abre sus puertas a todos los interesados en ser parte de los talleres culturales en el periodo febrero – mayo 2017, donde podrán desarrollar habilidades y conocimientos. La finalidad de los talleres de la Biblioteca es ser un espacio en el cual los participantes tengan oportunidad de desarrollar su ser creativo y atreverse a intentar cosas nuevas.

La programación para el actual periodo incluye gran diversidad de opciones como artes visuales, literatura, artes escénicas, manualidades, ciencia y tecnología y talleres en la Sala Braille. En artes visuales se incluye dibujo, acuarela, modelado en plastilina, manga y fotografía y edición digital. En literatura podrás inscribirte a lectura en voz alta, al café literario, taller de poesía, la incubadora de relatos o al seminario de cómic.

En artes escénicas encontrarás guitarra popular para principiantes y avanzados, creatividad infantil y teatro. Además, pintura en tela como parte de los talleres de manualidades En los talleres de ciencia y tecnología podrás inscribirte al club de astronomía, ajedrez o al taller de futuros científicos.

Por último está la opción de los talleres que se realizarán en la Sala Braille de la Biblioteca Pública, el taller de lengua de señas mexicana que inicia el próximo 24 de enero, y estrategias para el aprendizaje y enseñanza de la lectoescritura braille.

Los talleres inician el próximo 13 de febrero y terminan el 20 de mayo. Puedes consultar toda la información sobre edades, costos y horarios en la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz, la cual se encuentra ubicada en la calle 5 de Febrero esquina con Allende, en la colonia centro. Llama por teléfono al número (644) 414 3155, por correo electrónico a bibliocajeme@gmail.com ó en sus redes sociales: Facebook: /bibliotecaobregon, /cineclub.biblioteca.

talleresfebrero17

Comentarios

comentarios