VIDEO Internet recuerda cuando Will Smith se burló de una persona con alopecia

VIDEO Internet recuerda cuando Will Smith se burló de una persona con alopecia

Luego de llevarse la noche de los Oscars 2022 donde el comediante Chris Rock recibió una bofetada de Will tras burlarse
de su esposa Jada Pinkett Smith, quien sufre alopecia; el día de hoy internet hace un recordatorio al actor.

Hay quienes dicen que internet no olvida, ni perdona; y ahora este fue el caso ya que se ha compartido un video de hace algunos ayeres donde Will Smith hace una broma sobre una persona con alopecia, el mismo padecimiento de su esposas.

Por supuesto que esta entrega del Oscar no será recordada por otra cosa que no fuera el altercado entre Will Smith y Chris Rock y ha dividido al público asegurando algunos que hizo lo correcto, otros mas que esas no son formas, también que todo fue actuado y otros más que aseguran que Will es violentado por Jada.

Y es que Will Smith perdió la cabeza dejándose llevar a tal grado de subir al escenario y en frente de un público en todo el mundo le propinó el golpe al presentador.

Will Smith se burla de persona con alopecia en programa de Arsenio Hall

Después del incidente en la ceremonia de los Oscars empezó a circular en redes sociales un video donde Will Smith se burla de la alopecia de uno de los músicos de “El show de Arsenio Hall”.

En el show de 1991, Will estuvo como invitado y durante su entrevista, y luego de responder algunas preguntas señala al músico para hacer una broma “él tiene que seguir una regla todas las mañanas, encerarse la cabeza debido a la alopecia”.

Comentarios

comentarios