Víctimas del sismo ya “tienen café y pan para que sea un dolor menor”

Víctimas del sismo ya “tienen café y pan para que sea un dolor menor”

Causó controversia e indignación el Coordinador Ejecutivo para el Fomento Económico de Chiapas Óscar Ochoa Gallegos, luego de que asegurara que los familiares de las víctimas por el sismo de 8.2 grados Richter del pasado jueves aminoraran su dolor ya cuentan con un apoyo económico y con un “kit” el cual incluye un ataúd, pan y café.

Ochoa Gallegos menciona que la intención de repartir el “apoyo” entre todas aquellas personas que perdieron a un familiar durante el sismo es “expresar un mensaje del Gobernador (Manuel Velasco Coello) de que está al pendiente de ellos”, en un video grabado durante una sesión extraodinaria del Consejo Estatal de de Protección Civil.

Mencionó Ochoa Gallegos que “todos tienen ya, los que aparecen en la lista, su ataúd, su apoyo también del acta de defunción, su café, su pan, su carpa, para que sea un dolor menor y un mensaje de usted Gobernador de que está al pendiente de ellos”. No han dado algún tipo de declaración al respecto por el momento ni Óscar Ochoa ni el Fomento Económico de Chiapas.

Comentarios

comentarios