Venados cierra con triunfo y se queda con el segundo puesto

Venados cierra con triunfo y se queda con el segundo puesto

Navojoa, Sonora; 22 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Un grand slam de Kenny Wilson resultó de oro puro para los Venados de Mazatlán, quienes se impusieron con pizarra de 7-3 a los Mayos de Navojoa, en el cierre de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 208-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con el triunfo, los mazatlecos se colocaron en el segundo puesto de la clasificación y se llevaron siete puntos, mientras que los Mayos, con la derrota, se fueron hasta el sexto sitio, con cuatro unidades.

Los Venados atacaron en la segunda entrada al pitcheo de Robert Carson, fabricando par de anotaciones, las cuales fueron impulsadas con imparable de Samar Leyva, quien envió al plato a Gilberto Galaviz y Sebastián Valle.

Mayos emparejó los cartones en el cuarto episodio con el octavo vuelacercas de Jovan Rosa, trayendo por delante a Víctor Mendoza.

Pero, los rojos volvieron a raspar al pitcheo de Navojoa en el sexo capítulo, timbrando en cinco ocasiones, comandando la rebeldía Kenny Wilson con grand slam, encontrándose en los senderos a Sebastián Valle, Roberto Valenzuela y Samar Leyva.

Previamente, en ese episodio Gilberto Galaviz pisó el plato impulsado con hit de Roberto Valenzuela.

La “tribu” logró anotar una más en el sexto rollo gracias a doblete de Elmer Reyes, llegando Jovan Rosa al plato desde la intermedia.

El triunfo fue para Roy Merrit (2-1), quien tuvo apertura de seis entradas, en las cuales recibió seis hits y regaló dos bases por bolas para tres anotaciones, con un par de ponches recetados.

La derrota se la llevó el relevista Ruddy Acosta (1-2), antes lanzó Robert Carson, quien trabajó dos episodios y dos tercios, con tres imparables y tres pasaportes, con un par de carreras a su cuenta, entre tanto, ponchó a un oponente.

MAZ: Roy Merrit, Edgar Osuna (7) Adrián Ramírez (7), Manny Corpas, Brandon Cunniff (9) con Sebastián Valle NAV: Robert Carson, Ruddy Acosta (3), Esteban
Haro (6), Rogelio Martínez (7), Oswaldo Martínez (8), Ozzie Méndez (9) con Fernando Flores.
PG: Roy Merrit (2-1)
PD: Ruddy Acosta (1-2)

JONRONES
MAZ: Kenny Wilson (1)
NAV: Jovan Rosa (8)

UMPIRES:
HP: Demian Hernández. 1B: Jesús Espinoza. 2B: Marco Nava. 3B: Alfonso Saiz.

Comentarios

comentarios