Los Naranjeros ganan juego, serie y seis puntos

Los Naranjeros ganan juego, serie y seis puntos

Hermosillo, Sonora; 2 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Para los de casa fue rescatar mucho y hacerse del tesoro que andaban buscando.

Triunfo de los Naranjeros de Hermosillo por 5-3 sobre los Tomateros de Culiacán que significó no solamente hacerse de la serie, sino merecedores de la tercera posición en el standing de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los Naranjeros terminaron así con seis puntos, por ocho de los Tomateros, dejando pendiente para la segunda mitad más emociones en las series por venir entre ambos equipos.

Juan Pablo Oramas (2-0) se llevó el triunfo con su labor de cinco episodios y dos tercios, con seis hits y dos carreras permitidas, sin base y seis ponches, mientras que Rafael Martin se llevó su primer salvamento en la campaña.

La derrota correspondió a Carlos Hernández (0-1) al admitir cuatro carreras con siete imparables en cuatro tandas, con una base y dos ponches.

Los Naranjeros abrieron el marcador en la primera entrada con elevado de sacrificio de Francisco Peguero, quien hoy llegó a 22 juegos consecutivos conectando de hit.

Agregaron los hermosillenses otra “rayita” en el cuarto capítulo con sencillo remolcador de Fernando Pérez mientras que en la quinta tanda se hicieron de dos registros que fueron clave, éstos, logrados por rola de Luis Jiménez y sencillo de Domonic Brown.

La quinta rayita de los locales cayó en la octava entrada gracias al imparable de Jasson Atondo que trajo a la registradora a Ryan Casteel.

Los Tomateros anotaron en el quinto rollo con doble de Antonio Lamas, y en la sexta tanda con rola de Ramiro Peña, la tercer carrera llegaría en la séptima gracias a elevado de sacrificio de Peña.

CUL: Carlos Hernández, David Gutiérrez (5), Mauricio Lara (5), Gerardo Sánchez (6), José Carlos Medina (7) con Alexis Wilson; HMO: Juan Pablo Oramas, Wilmer Ríos (6), Heriberto Ruelas (8), Marcelo Martínez (8), Rafael Martin (9) con Sergio Burruel

PG: Juan Pablo Oramas (2-0)

PD: Carlos Hernández (0-1)

SV: Rafael Martin (1)

JONRONES
No hubo

UMPIRES
HP: Jesús López. 1B: Roberto Díaz. 2B: Ricardo Marín. 3B: Aarón Miller.

Comentarios

comentarios