Tras supuesta amenaza de bomba evacuan edificio de Gobierno del Estado

Tras supuesta amenaza de bomba evacuan edificio de Gobierno del Estado

Personal ubicado en el edificio del Gobierno del Estado, de la calle 5 de Febrero, fue evacuado luego de recibir una supuesta amenaza de bomba.

Los hechos se dieron alrededor de las 8:30 am de este jueves, donde una llamada anónima advirtió sobre la supuesta bomba en las oficinas de una agencia del ministerio público.

Ante la llamada se procedió a evacuar al personal y las personas que estaban allí para realizar algún trámite, enseguida se dio aviso a las autoridades.

Acudieron elementos de las policías estatal y municipal, de Bomberos y Protección Civil, a los que se sumarían miembros del Ejército especializados en la detección de artefactos explosivos.

Jaime Ivich, Agente Fiscal del Estado en Cd.Obregón, dijo que este caso era similar al ocurrido hace casi un año y que resultó solo una broma de mal gusto.

Confió en que esto sería así de nuevo para que el personal reanudara sus labores cotidianas de atención al público.

En este edificio además de la Agencia Fiscal están las agencias de ministerio público para asuntos civiles, la delegación de la Dirección Estatal del Transporte, el Servicio Nacional del Empleo y Registro Civil, entre otros.

Comentarios

comentarios