Trabajarán de la mano SUTSAC y gobierno municipal

Trabajarán de la mano SUTSAC y gobierno municipal

Para trabajar de la mano a fin de mejorar las condiciones laborales y fortalecer las prestaciones sociales de los empleados de la comuna, el Alcalde de Cajeme Faustino Félix Chávez sostuvo una reunión de trabajo con la nueva mesa directiva del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (SUTSAC) encabezada por Matilde Lemus Fierros.

El Presidente Municipal destacó la importancia de que los trabajadores del Ayuntamiento cuenten con un interlocutor que tenga valía en su palabra y los represente para solucionar conflictos del quehacer diario, además para trabajar en unidad para mejorar la atención a la ciudadanía.

La Secretaria general del SUTSAC, Matilde Lemus Fierros; consideró que es de suma importancia trabajar de la mano con el Gobierno Municipal, ya que los trabajadores son la parte fundamental para que se lleve a cabo todos los proyectos de la administración.

La líder sindical planteó a los presentes los principales puntos de trabajo durante su dirigencia en el sindicato, entre ellos, el reconocimiento a los empleados por su labor y la situación de los beneficios en el tema de salud.

En la reunión estuvieron presentes miembros de la mesa directiva del SUTSAC, funcionarios municipales y la representante de la Federación de Sindicatos de los Municipios en el Estado, Ramoncita Flores López.

Comentarios

comentarios