Tomateros amarra la antepenúltima serie ante Yaquis de Ciudad Obregón

Tomateros amarra la antepenúltima serie ante Yaquis de Ciudad Obregón

CULIACÁN, SIN. 21 de Diciembre de 2016 (LMP.mx)- Noche de cuatro producidas de Ronnier Mustelier y par de remolcadas de Ryan Lollis, hicieron que los Tomateros de Culiacán se hicieran de triunfo al son de 6 por 4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón para de esa manera amarrar la antepenúltima serie de la Temporada Potosinos Express.

Mustelier inició su trabajo ofensivo en la misma primera entrada en la cual tras sencillos ligados de José Manuel Orozco e Issmael Salas, vino el cubano a disparar cuadrangular por todo el prado de la izquierda.

En la tercera, tras doble de Salas y dos outs fuera, jugada en la cual resultó averiado el patrullero central Corey Wimberly, vino Mustelier a producir con batazo de dos estaciones, su número 26 de la temporada y colocarse a cuatro del record de liga.

El daño se lo hicieron al derrotado Marco Carrillo (3-4), quien lanzò seis entradas en las que permitió cinco hits y cuatro carreras, sin base y tres ponches.

Ya no vendrían más anotaciones para los guindas hasta en la séptima en donde ya ante el bullpen visitante, Lollis se encargó de producir dos más con sencillo estando las bases llenas.

Salvador Valdez (5-4) recorrió cinco entradas completas en las cuales le conectaron cuatro hits, batalló regalando cuatro bases y ponchó a tres.

En relevo a Valdez vino Héctor Navarro ante quien los Yaquis hicieron una en la sexta con imparable de Paul León que trajo desde la intermedia a Sergio Omar Gastelum.

Los Yaquis vendieron cara la derrota y anotaron tres más en la novena, dejando incluso las bases llenas. Derrick Loop se acreditó el salvamento retirando los dos últimos outs del encuentro.

Comentarios

comentarios