Tips para bajar de peso sin perder el busto

Tips para bajar de peso sin perder el busto

Al bajar de peso, una de las principales preocupaciones para las mujeres es el perder el busto, por eso, aquí te diremos cómo bajar de peso sin perder el busto.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, en promedio, el busto de las mujeres contiene 25% de tejido y 75% de grasa. Pero, esto dependerá del porcentaje de grasa corporal de cada persona.

Proteína

La proteína es indispensable para el desarrollo muscular, incluso se recomienda una alimentación rica en proteína para bajar de peso y aumentar músculo.

Pescado
Salmón
Pollo
Carne magra
Nueces y almendras

Estos alimentos lograrán que no pierdas tus senos cuando bajes de peso.

Ejercicio

Necesitas hacer músculo en esa zona para que cuando pierdas grasa, no sea la de la zona del pecho, te recomendamos dos principales:

Lagartijas

Colócate boca abajo con las palmas de las manos y los pies en el suelo y baja con ayuda de tus brazos sin que tu cuerpo toque el suelo.

Practica 5 series de 10 repeticiones 4 veces por semana.

Mancuernas

Acuéstate boca arriba y toma dos mancuernas de 5 kilos, una con cada mano. Ahora, lleva tus brazos estirados hacia el frente y luego flexiona hacia los lados, las mancuernas deben quedar a la mism altura.

Repite este movimiento 10 veces.

Brasier

Es muy importante que conforme vas bajando de peso, notes cómo cambian tus senos. Si no utilizas el brasier que te brinde total confort y sea tu de tu talla. De lo contario, podría alterar la forma de tus senos, o lo que es peor, puede repercutir en tu salud.

Estos tips son una excelente opción para bajar de peso sin perder el busto. Si consumes proteína, practicas estos ejercicios y utilizas el brasier de acuerdo a tu tipo de senos, estos no se verán afectados por tu pérdida de peso.

Comentarios

comentarios